NOTICIAS

UGEL UTCUBAMBA PROMOCIONA EL BUEN INICIO DE AÑO ESCOLAR 2019.

Realizando actividades físicas de recreo y deporte por las principales calles de Bagua Grande.

Redacción: Oficina de Imagen Institucional.

08/03/2019 / 04:17:00 PM / N° Visitas: 112

Esta mañana la Unidad de Gestión Educativa Local de Utcubamba, desarrollo la promoción del Buen Inicio del Año Escolar 2019 con una iniciativa de deporte y actividad física denominada “TROTE LABORAL”, por una vida activa y saludable. 

El recorrido inició a las 8:00 A.m. teniendo como punto de concentración en el frontis institucional de la UGEL Utcubamba recorriendo la principal avenida de Bagua Grande la Avenida Chachapoyas y las calles más transitadas de la ciudad.  Al evento asistieron diversas instituciones educativas invitadas que acompañaron todo el recorrido con coloridas pancartas y mensajes alusivos al inicio del año escolar 2019.

Al final del recorrido los participantes pudieron apreciar la “FERIA BIAE 2019”, organizado por el área de Gestión Pedagógica, donde se expusieron temas referentes al inicio de año escolar y se dieron pautas a los padres de familias con sus hijos presentes para tomar la iniciativa de estar listos para iniciar esta nueva jornada escolar. 

Finalmente los participantes realizaron actividad física mediante el deporte donde se jugaron dos partidos de vóley femenino y mixto para el entretenimiento de los presentes. Todo con el objetivo de retornar este lunes 11 de marzo a clases para seguir formando mejores Utcubambinos siempre.  



Docentes coordinadoras de PRONOEI.

FERIA EDUCATIVA BIAE 2019.

PROMOTORAS DE PRONOEI EN SU STAND.

Deporte y recreación previo al Buen Inicio de Año Escolar 2019.

MÁS NOTICIAS