UGEL UTCUBAMBA
www.ugelutcubamba.gob.pe

NOTICIAS

BAGUA GRANDE: UGEL UTCUBAMBA REALIZÓ CARRERA FAMILIAR 3K POR EL DÍA MUNDIAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA.

En el marco del día mundial de la actividad física.

Redacción: Oficina de Imagen Institucional.

08/04/2019 / 09:25:00 AM / N° Visitas: 170

El día de ayer domingo 07 de abril más de 600 estudiantes de diferentes instituciones educativas de Bagua Grande celebraron el día mundial de la actividad física participando masivamente de la CARRERA FAMILIAR 3K, organizada por la UGEL Utcubamba.

Esta actividad física de desarrolló simultáneamente en todas las regiones del país con la participación de miles de personas en el marco del Día Mundial de la Actividad Física.

El titular de la UGEL Utcubamba, Mg. Juan Raúl Calderón cubas instó a todos los presentes realizar actividades físicas por su importancia para la salud "y para acabar con sedentarismo que tanto daño nos hace". 

Mencionó que a través de estos espacios se quiere revalorar el deporte a través de los docentes de educación física, y es la escuela donde se debe enfocar todos estos esfuerzos necesarios para la formación integra de los estudiantes. 

En Bagua Grande, el punto de partida fue en la plaza Inca Garcilaso de la Vega donde acudieron las delegaciones de las instituciones educativas convocadas. Algunas de ellas son las siguientes: IE 16210, IE 16211, IE 17074, IE Perpetuo Socorro, IE Alejandro Cussianovich Villarán, IE Javier Pulgar Vidal, y IE 16228 San Luis.

Asimismo agradecemos el apoyo brindado a la Unidad de Bomberos de Bagua Grande, la Unidad de Policía de Tránsito DEPOLTRAN y a todo el personal administrativo de la UGEL que participo en todo el recorrido. 



DELEGACIÓN IE 16228 SAN LUIS.

DELGACIÓN IE PERPETUO SOCORRO.

DELEGACIÓN IE 16210 "ASA".

DELEGACIÓN IE ALEJANDRO CUSSIANOVICH VILLARÁN.

Alta Dirección de la UGEL Utcubamba y principales autoridades jerárquicas participando en la carrera 3k.

DELEGACIÓN DE LA UGEL UTCUBAMBA PARTICIPANDO ACTIVAMENTE.

MÁS NOTICIAS