NOTICIAS

UGEL UTCUBAMBA: INAUGURACIÓN DE JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2019 SERÁ EL 17 DE ABRIL.

Inician coordinaciones de trabajo para la ejecución de los JDNE 2019.

Redacción: Oficina de Imagen Institucional.

11/04/2019 / 12:43:00 PM / N° Visitas: 302

El pasado lunes 08 de abril, se realizó la primera reunión descentralizada de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2019 en el auditorio de la UGEL Utcubamba a cargo de los Especialistas de Educación Física, Prof. Amado Herrera Colunche y Prof. Roger Vilena Lobato.

La reunión convoco docentes coordinadores del área de Educación física de toda la provincia de Utcubamba, con el objetivo de socializar las bases de la edición de los juegos escolares 2019 en sus diferentes etapas y disciplinas deportivas.

Después de debatir y analizar el reglamento se llegaron a los siguientes acuerdos: 

1.    Las IE que no cuenten con la documentación de acuerdo a las bases establecidas por el Minedu no podrán participar en la competencia.
2.    Si algún equipo se retira de la competencia será sancionado de acuerdo a lo estipulado en las bases 2019.

Asimismo, se anunció que la inauguración oficial de los JDNE 2019 será el próximo miércoles 17 de abril en la UGEL Utcubamba a las 7:30 p.m. y estará a cargo de su director Mg. Juan Raúl Calderón Cubas, quien por su parte anunció que estará poniendo a disposición todo el apoyo logístico y humano para realizar con éxitos los juegos escolares de este año.

Cabe mencionar que las reuniones de coordinación continúan realizándose de manera descentralizada en toda la provincia y ayer miércoles 10 de abril le toco al distrito de Cajaruro coordinando con los docentes de educación física del distrito. 



MÁS NOTICIAS