NOTICIAS

UGEL UTCUBAMBA CELEBRÓ PREMIO A LO NUESTRO 2018

Con el objetivo de premiar a los estudiantes ganadores a nivel provincial en los Concurso Escolares.

Redacción: Oficina de Imagen Institucional

18/12/2018 / 09:00:00 AM / N° Visitas: 90

En una ceremonia que reconoció el esfuerzo de los estudiantes al ocupar el primer lugar a nivel provincial y regional en los Concursos Escolares Nacionales 2018, la UGEL Utcubamba entregó medallas y diplomas de honor en reconocimiento al grado de campeones provinciales.
El Director de la UGEL Utcubamba, Mg. Juan Raúl Calderón Cubas reconoció a los ganadores de los concursos educativos: Juegos Florales Nacionales Escolares; Concurso Nacional de Narrativa y Ensayo “José María Arguedas”; FENCYT EUREKA y CREA Y EMPRENDE.
Durante la ceremonia Calderón Cubas, felicitó a los estudiantes por el logro obtenido en las diferentes disciplinas de los concursos, “es un logro que se ha obtenido a través de la competencia con sus compañeros y otras instituciones a nivel provincial y regional; por lo tanto siéntanse contentos y orgullosos porque ustedes son los embajadores de su escuela y distrito, y nosotros como UGEL, lo reconocemos y nos enorgullece”. Continuó felicitando la labor de los maestros asesores y directores por la acogida que han tenido los concursos el presente año. Asimismo, anunció que la UGEL Utcubamba tiene planificado para el año 2019 seguir premiando el mérito de los maestros con estímulos que van hacer gestionados con instancias superiores para otorgar al Magisterio de Utcubamba los reconocimientos que merecen. 
?PREMIO A LA EXCELENCIA.
Asimismo, durante la ceremonia se reconoció públicamente al Mg. Jose Luis Díaz Ruíz, director de la IE Antonio Raymondi de Alto Amazonas, por obtener el primer puesto a nivel nacional en el Concurso de Buenas Prácticas Docentes y Liderazgo en la ciudad de lima.
Algunas de las instituciones educativas ganadoras son las siguientes: IE N 16210 ASA, IE N°16228 San Luis, IE Antonio Raymondi, IE Lizar Acuña Cervantes, IE Fe y Alegría N°38, IE N°16211, IE Juan Pablo II, IE Pablo Escobar, entre otros. 
¡Felicitaciones a todos los estudiantes y docentes ganadores!




Estudiantes del Fe y Alegría Ganadores en la categoría Banda de Música Escolar

MÁS NOTICIAS