NOTICIAS

UGEL UTCUBAMBA ADQUIERE MODERNA CAMIONETA PARA MONITOREO EDUCATIVO.

Unidad servirá también para la distribución de materiales educativos 2019.

Redacción: Oficina de Imagen Institucional

21/12/2018 / 09:00:00 AM / N° Visitas: 65

Funcionarios y trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local de Utcubamba, inauguraron una moderna camioneta, la cual fue adquirida gracias a las gestiones realizadas por el actual Director, Mg. Juan Raúl Calderón Cubas, a través del Programa Nacional de Bienes Incautados PRONABI del Ministerio de Justicia. 
La moderna unidad móvil fue presentada durante la ceremonia de izamiento de Pabellón Nacional que se realiza todos los lunes a las 7:50 A.m. en el frontis de la UGEL, con la participación de todos los trabajadores. Asimismo, participó el reverendo párroco Robert Zumaeta López, de la Iglesia Matriz “Santiago Apostol”, de Bagua Grande, quien estuvo a cargo de realizar el acto de bendición.
El director de la UGEL Utcubamba, Mg. Juan Raúl Calderón Cubas, mencionó en detalle las gestiones realizadas para obtener esta nueva unidad móvil, “desde meses anteriores, venimos gestionando la obtención de una camioneta propia para la UGEL; lo hicimos en 3 instancias de las cuales una de ellas nos dio resultados, PRONABI, es la primera unidad que merece la UGEL Utcubamba y se ha conseguido con nuestro propio esfuerzo y gestión”, finalizó.
Las características del vehículo son las siguientes; marca: Toyota, modelo: HILUX, año: 2015, tipo: Camioneta Pick-UP y placa de rodaje: F70-872.
La movilidad será destinada para acciones de monitoreo y supervisión de las IIEE de los diferentes niveles y modalidades de la jurisdicción de la UGEL Utcubamba, así como la distribución del material educativo 2019. 


MÁS NOTICIAS