NOTICIAS

COLEGIOS DE LA UGEL UTCUBAMBA CELEBRAN DÍA DEL LOGRO REGIONAL.

En la ciudad de Chachapoyas.

Redacción: Oficina de Imagen Institucional

30/11/2018 / 09:00:00 AM / N° Visitas: 113

Con motivos de celebrar el avance de los aprendizajes en las IIEE de la jurisdicción de la UGEL Utcubamba, se desarrolló el “DÍA DEL LOGRO REGIONAL”, en la ciudad de Chachapoyas donde en acto público se muestran los trabajos y logros obtenidos por los estudiantes de nivel primaria y secundaria de Utcubamba. 
El Día del Logro Permite informar a los padres de familia y a la comunidad en general, sobre los aprendizajes alcanzados por los estudiantes teniendo como objetivo principal: “Dar a conocer qué y cómo vienen aprendiendo los estudiantes de la Región Amazonas”.
Asimismo, permite evaluar las estrategias evidenciando el impacto de un mejor desempeño pedagógico orientado al incremento de logros de aprendizajes y al fomento de una escuela motivadora y participativa.
El Mg. Juan Raúl Calderón Cubas, director de la UGEL Utcubamba manifestó en detalle la participación de las instituciones educativas por el Día del Logro, la misma que permite presentar en la misma fecha los logros a la población obtenidos a través del Programa Presupuestal N°090 PROGRAMA DE EDUCACIÓN LOGROS DE APRENDIZAJE (PELA), que brinda acompañamiento en toda la provincia. 
Las instituciones educativas de la provincia de Utcubamba que participaron son las siguientes: IE N°16210 ALEJANDRO SANCHEZ ARTEAGA, IE N° 16247 HUALANGO, IE N° 16260 DUELAC, IE SANTIAGO APOSTOL y la IE ANTONIO RAYMONDI DE ALTO AMAZONAS. 
Las autoridades presentes y el público en general, visitaron la exposición de los estudiantes, donde sustentaban los logros alcanzados, específicamente en las áreas de comunicación, matemática y ciencias sociales.


MÁS NOTICIAS