NOTICIAS

UGEL UTCUBAMBA ENTREGÓ RESOLUCIONES DE NOMBRAMIENTO DOCENTE.

A 78 profesores ganadores del Concurso de Nombramiento 2018.

Redacción: Oficina de Imagen Institucional.

16/01/2019 / 07:16:00 PM / N° Visitas: 2044

La UGEL Utcubamba realizó esta tarde la ceremonia oficial de entrega de resoluciones de nombramiento a los docentes ganadores del concurso de nombramiento convocado por el Ministerio de Educación en el 2018. El evento se realizó en el auditorio institucional de la UGEL a partir de las 4:00 P.m.  

Fueron 78 docentes correspondientes a la jurisdicción de la UGEL Utcubamba, quienes en acto público recibieron sus resoluciones de nombramiento en manos del director de la UGEL, Mg. Juan Raúl Calderón Cubas.

Según los reportes de la Comisión de Nombramiento Docente de la UGEL, se adjudican en esta promoción 20 plazas de nivel inicial; 13 para primaria y 45 de secundaria. 

Por su parte el director de la UGEL, Calderón Cubas, dio la bienvenida a los docentes al Magisterio Peruano, felicitando el esfuerzo reconociendo la trayectoria que han pasado los maestros hasta lograr su nombramiento, instando a asumir el reto de seguir capacitándose en su profesión y siempre enseñar con el ejemplo para brindar un mejor servicio educativo la provincia de Utcubamba. 

¡Todas y todos juntos por el Buen Inicio de Año Escolar 2019!



Docentes ganadores que recibieron su resolución de nombramiento en acto público en una ceremonia organizada por la UGEL

Docente recibiendo resolución de nombramiento de manos del Director de la UGEL


MÁS NOTICIAS