UGEL UTCUBAMBA
www.ugelutcubamba.gob.pe

NOTICIAS

UGEL UTCUBAMBA ADJUDICÓ 511 PLAZAS DE CONTRATO DOCENTE EN LA ETAPA I.

Proceso marca actividades previas al Buen Inicio de Año Escolar 2019.

Redacción: Oficina de Imagen Institucional.

31/01/2019 / 07:22:00 PM / N° Visitas: 730

En una jornada maratónica la UGEL Utcubamba culminó con éxito la adjudicación de la ETAPA I, del proceso de contratación docente 2019, evento que empezó desde el lunes 28 de enero en el renovado auditorio de las instalaciones de la UGEL.

El director de la UGEL Utcubamba, Mg. Juan Raúl Calderón Cubas, manifestó que el proceso de contratación docente se realiza con la base legal del Decreto Supremo N°001-2019-MINEDU, que se aplica a través de la Comisión de Contrato de la UGEL. Asimismo, informó sobre la cantidad de plazas adjudicadas indicando que el nivel Inicial fueron 160 plazas adjudicadas, Primaria 108 y Secundaria 243 incluyendo Bolsa de Horas.

Dijo que se están respetando las fechas establecidas según el cronograma de la Ugel Utcubamba, e informo que en unos días se emitirán las resoluciones de contrato respectivas para que los docentes puedan recoger a través de la Oficina de Trámite Documentario.

La ETAPA II se tiene prevista iniciar jueves 31 de enero con la convocatoria y adjudicaciones a partir del viernes 01 con el nivel inicial. El cronograma de la ETAPA III será publicada el día martes 05 de febrero día de convocatoria y presentación de expedientes a partir del miércoles 06.
¡Todas y todos juntos por el Buen Inicio de Año Escolar 2019!


Comisión de Contrato UGEL Utcubamba.

Docentes participando en el Proceso de Adjudicación.

MÁS NOTICIAS