UGEL UTCUBAMBA
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ACTAS Y CERTIFICADOS

TAP. HECTOR CONSTANTINO VALLEJOS
RESP. ACTAS Y CERTIFICADOS

Funciones:
  • Actualizar el registro de nóminas y actas de los diferentes niveles por UGEL.
  • Expedir constancias de aprobación de grados de estudios de todos los niveles y modalidades.
  • Proyectar resoluciones de inscripción de títulos en forma individual y por cada Institución.
  • Expedir certificados de estudios de Instituciones Educativas cerradas (que ya no funcionan).
  • Visar certificados de estudios de todos los niveles y modalidades.
  • Recibir expedientes y revisar las nóminas y actas de los niveles primarios y CETPRO.
  • Entregar con cargo al usuario (Títulos, Constancias y Certificados de los diferentes niveles).
  • Organizar, seleccionar, empastar y archivar las actas y nóminas de todos los niveles y modalidades por UGEL.
  • Coordina con los Especialistas de Gestión Pedagógica sobre el cumplimiento de la presentación de Actas y Nóminas por parte de las diferentes Instituciones Educativas.
  • Remite semestralmente a la Comisión Permanente de Procesos y Control Interno, el informe consolidado de las Instituciones Educativas Públicas y Privadas que no hayan presentado sus documentos técnicos pedagógicos: Actas y Nóminas.
  • Realiza las demás funciones que se le asigne el Director de UGEL.