UGEL UTCUBAMBA
www.ugelutcubamba.gob.pe

NOTICIAS

UGEL Utcubamba reconoce labor de docentes y directores por el Día del Maestro.

Redacción: Oficina de Imagen Institucional.

09/07/2019 / 12:51:00 PM / N° Visitas: 260

Jaime Ricardo García Olea, tiene 27 años de servicio como docente nombrado, laborando en el centro educativo “Pedro Emilio Paulet Mostajo IE N°17074” en Bagua Grande, y fue uno de los premiados con el mérito “Maestro Utcubambino 2019”, en reconocimiento a docentes con buenas prácticas pedagógicas, administrativas y de proyección comunal que organizó la UGEL Utcubamba por el día del maestro.

“como no sentirse orgullosos de este reconocimiento y felicitar la iniciativa de la UGEL Utcubamba al tener que reconocer al maestro en vida, hemos destacado como Utcubambinos a nivel nacional y hoy recibimos el reconocimiento por el Día del Maestro”

La premiación estuvo encabezada por el director de la UGEL Utcubamba, Mg. Juan Raúl Calderón Cubas, que saludo a todos los presentes y manifestó “es una práctica de distinción y reconocimiento que está naciendo aquí en la UGEL Utcubamba con el nombre “MAESTRO UTCUBAMBINO 2019”, y quedará permanente para todos los años posteriores”.

Es un espacio de homenaje también a los docentes y directores por el Día del Maestro el pasado 06 de julio del presente, con la institucionalización del premio aseguramos que estos momentos de reconocer la labor del maestro no se pierda, queremos que esta costumbre de distinción aumente y mejore para los próximos años.

Las buenas prácticas pedagógicas fueron reconocidas con una medalla al mérito y la resolución de felicitaciones por parte de la UGEL. Los Maestros Utcubambinos 2019 son los siguientes:

-Jaime Ricardo García Olea. 
-Segundo Díaz Ortiz. 
-Dante Calderón Valderrama.
-Carlos Alberto Cardoza Guevara.
-José Ronald Correa Larrea. 
-Salatiel Menor Espinoza.
-Diana Magdalena Jurupe Orozco.
-Homero Tineo Díaz.
-José Luiz Díaz Ruíz.
-Nolberto Ramos Cerdán. 



Maestros Utcubambinos 2019

Funcionarios de la UGEL Utcubamba.

Maestra Diana Jurupe recibiendo premio por parte del Director de la UGEL.

Maestro Jaime García Olea, siendo condecorado por el director de la UGEL. .

MÁS NOTICIAS