UGEL UTCUBAMBA
www.ugelutcubamba.gob.pe

NOTICIAS

UGEL UTCUBAMBA CONCLUYÓ RENOVACIÓN DE CONTRATO DOCENTE 2019.

Adjudicando el 100% de docentes aptos para renovación.

Redacción: Oficina de Imagen Institucional.

24/01/2019 / 05:44:00 PM / N° Visitas: 723

Esta mañana, la Unidad de Gestión Educativa Local de Utcubamba adjudicó en su totalidad a los docentes aptos para la renovación de contrato docente, empleados en el año 2018.

La renovación de contrato se efectúa después del primer año de vigencia de los cuadros de méritos de la PUN 2017; acceden los docentes que han laborado todo el periodo lectivo anterior a la renovación de contrato (01 de marzo al 31 de diciembre 2018) y mediante la aprobación de la evaluación del director designado de la IE donde labora.

El director de la UGEL Utcubamba, Mg. Juan Raúl Calderón Cubas, reconoció a los docentes por haber obtenido la renovación de contrato después de lograr satisfactoriamente el proceso evaluativo en su institución correspondiente, instó a los docentes a trabajar la parte pedagógica elevando el nivel de aprendizaje de los estudiantes; formativa enseñando con valores, y normativa para conocer nuestros derechos como maestros y no cometer errores. 

Por su parte el director de Gestión Institucional y presidente de la Comisión de Contratación, Prof. Wilder Yndalecio Delgado Vásquez, anunció que con el cumplimiento de este compromiso la UGEL Utcubamba iniciará el Proceso de Contratación Docente 2019, con la adjudicación de la ETAPA I, a partir del lunes 28 de enero en el auditorio de la UGEL Utcubamba, para el cual invito a todos los docentes a revisar el cronograma publicado por la comisión en la página web de la UGEL: 
http://www.ugelutcubamba.gob.pe/transparencia/convocatorias. 


Presidente de la Comisión haciendo entrega de acta de renovación de contrato.

Director de la UGEL Utcubamba aperturando el acto de adjudicación.

MÁS NOTICIAS